ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

 

GESTIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS Y MUCHO MÁSERVICIOS DE AFIN PARA SU COMUNIDAD:

  • Contabilidad
  • Control de gastos e ingresos.
  • Propietarios deudores. Presentación directa de demandas o a través de abogado.
  • Deudas de la comunidad con proveedores.
  • Cuenta del banco.
  • La contabilidad se presenta trimestralmente al presidente si así lo requiere.
  • Elaboración de previsión de gastos para el ejercicio en función de las necesidades que la comunidad va teniendo. A partir de ellos se determinan las cuotas a pagar.
  • Whatssap para urgencias comunitarias

 

AHORRO PARA LA COMUNIDAD:

  • Nuestro principal interés es conseguir el mayor ahorro posible en el presupuesto general de gastos sin mermar la calidad de los servicios que la comunidad necesita y por eso que, realizamos negociación con los proveedores y NO COBRAMOS NINGUN TIPO DE COMISIÓN POR LOS TRABAJOS REALIZADOS.
  • En caso de que nos faciliten la relación de los gastos anuales de la comunidad, para ver qué servicios tiene contratados, podemos realizar un estudio con el fin de conseguir un ahorro anual en el presupuesto general de gastos contratando los servicios con otras empresas o renegociando los contratos existentes y por supuesto manteniendo la misma calidad en los servicios. Esto podría suponer una reducción de las cuotas a pagar por los propietarios.

 

RECLAMACIÓN A PROPIETARIOS MOROSOS:

  • Tramitación rápida para la gestión de cobro a los propietarios morosos sin ningún coste adicional a la comunidad, imputando el gasto al propietario deudor.
  • Reclamación de las deudas a los bancos que tengan propiedades en la comunidad.

 

TRATO PERSONALIZADO Y ACCESIBLE

  • Amplio horario de atención al público, nuestras oficinas están abiertas de 8:00 a 14.30 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes.
  • Sala de reuniones gratuita, con aforo máximo de 40 personas y equipos técnicos de presentación para juntas a disposición de la comunidad.
  • Comunicación directa con los propietarios, no solo con el presidente/a, mediante atención directa u otros medios (mail / whatssap)
  • Comunicación con los propietarios extranjeros en inglés, alemán y francés.

 

 

 

 


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